CONTROL DE ACCESO Y CCTV

Control de acceso

Una solución de control de acceso debe permitir configurar los derechos de acceso para los grupos de usuarios fácilmente, así como definir áreas seguras dentro de la empresa. Las soluciones de control de acceso que Data Services proporciona pueden integrarse bajo proyecto con los diferentes sistemas que le rodean para conseguir la solución más eficiente y práctica para sus necesidades. De este modo puede complementar el control de acceso con el sistema de videovigilancia (CCTV).

CCTV

Los sistemas de CCTV o videovigilancia permiten la visualización remota de las cámaras en cualquier momento. El Circuito Cerrado de Televisión o su acrónimo CCTV, que viene del inglés: Closed Circuit Television, es una tecnología de vídeovigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras o tan complejos como la integración de cientos de cámaras direccionadas a salas de comunes de vigilancia donde se puede configurar su panorámica, inclinación y zoom.

WhatsApp chat