Somos una compañía integradora de soluciones tecnológicas, consultoría, seguridad y medio ambiente, ya que contamos con más de 6 años de experiencia. Desde nuestros inicios en el año 2013 como empresa de consultoría en ingeniería, hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos, avances e innovaciones.

DATA SERVICES

Data Clean S.A.C. - Data Services ®

Somos una compañía integradora de soluciones tecnológicas, consultoría, seguridad y medio ambiente, ya que contamos con más de 6 años de experiencia.

Desde nuestros inicios en el año 2013 como empresa de consultoría en ingeniería, hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos, avances e innovaciones.

Somos una apuesta sólida y fiable y ofrecemos a nuestros clientes las soluciones más escalables y la tecnología más actual y avanzada en cada momento.

En la actualidad somos un equipo de profesionales trabajando para que la tecnología y la seguridad mejore la productividad de su empresa, ya que resulta imprescindible para cualquier negocio. Somos conscientes de que los avances tecnológicos pueden suponer un obstáculo para el usuario, por lo que nuestros esfuerzos diarios se centran en intentar humanizar la tecnología de forma que sea más fácil de usar y aprovechar.

Trabajamos en todos los sectores como son tecnologías de la información, bancos, data centers mineras, petroleras, plantas industriales, Plantas energéticas, sector salud, obras civiles por lo que ofrecemos una diversidad de servicios y soluciones. Realizamos labores de consultoría y desarrollo a medida.

Nuestro valor añadido es nuestro servicio de mantenimiento integral y soporte que combina un alto grado de profesionalidad con un trato humano y cercano. Nuestro esfuerzo y trabajo diario se centra en el desarrollo, adecuación tecnológica y seguridad en trabajo, instalaciones, infraestructuras.

En definitiva, contar con Data Clean SAC – Data Services ® como compañero seguro y tecnológico para su proyecto empresarial es apostar por la tranquilidad y la seguridad laboral y de sus sistemas. Tendrá una respuesta rápida y personalizada y mantendrá a sus trabajadores y su estructura tecnológica en perfecto estado.

 

Para tal propósito contamos con las siguientes divisiones de negocios:

  • Data centers
  • Protección contra incendios
  • Seguridad, salud ocupacional y medio ambiente
  • Capacitaciones

Misión

Estamos orientados a la plena satisfacción de nuestros clientes por nuestros servicios brindados.

Visión

Ser la empresa líder en el rubro, esto por nuestra orientación a la mejora continua en la calidad de nuestros servicios brindados, innovación y compromiso con nuestros clientes.

WhatsApp chat